Robles en el FIP Guadalquivir
Ayer tuvimos el privilegio de ser parte de una noche mágica en el Patio Casa de las Campanas de Córdoba, donde el arte, la danza y la gastronomía se unieron para crear momentos inolvidables. Un evento maravilloso incluido en el programa del Festival Internacional de Piano Guadalquivir.
Gitanilla, la hermosa historia de una mujer que, como la flor, simboliza la belleza y la permanencia, fue contada a través del delicado movimiento de la danza y las armoniosas notas de un piano. Fue un honor para nosotros compartir nuestra pasión por el vino en un evento tan especial y ver cómo cada sorbo se entrelazaba con cada nota y cada paso de baile.
Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva única, degustando lo mejor de la gastronomía cordobesa y mexicana, maridados con los vinos de Bodegas Robles, un sorprendente mezcal o «maguey cocido» del grupo Entre Compás y el exquisito jamón ibérico de Agroiberica de Pozoblanco.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que asistieron y compartieron con nosotros esta maravillosa noche. Agradecemos también a los organizadores y patrocinadores, incluido el Ayuntamiento de Córdoba y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por hacer posible este encuentro.
Esperamos que todos los que estuvieron presentes disfrutaran tanto como nosotros y que los sabores y melodías de la noche perduren en sus recuerdos.